Elaboración Veuve Clicquot La Grande Dame

Veuve Clicquot La Grande Dame es un champagne francés elaborado con las variedades Pinot Noir 64% y Chardonnay 36% procedentes de 8 Grandes Crus más prestigiosos, la calificación más alta en la categoría de Champagne. Veuve Clicquot La Grande Dame realiza una maduración durante 6 años, llevando acabo los métodos tradicionales de la Maison Veuve Clicquot y que la propia Veuve Clicquot llevó acabo, siendo este champagne realizado en honor a su legado.

Maridajes Veuve Clicquot La Grande Dame

Veuve Clicquot La Grande Dame es un champagne ideal y realiza un perfecto maridaje de pescados, mariscos, ostras, carnes rojas, cocina mediterránea y foie. Se recomienda servir Veuve Clicquot La Grande Dame entre 7-8°C.

Cata sensorial Veuve Clicquot La Grande Dame

Veuve Clicquot La Grande Dame presenta en copa un color dorado con destellos ámbar, efervescencia abundante, de buena persistencia y burbuja fina. En nariz Veuve Clicquot La Grande Dame desprende aromas de notas minerales, recuerdos de frutas como el melocotón, albaricoque, almendras, bollería y jazmín. En boca Veuve Clicquot La Grande Dame nos aporta un paso con cuerpo, crujiente, sedoso, carnoso y ligeras notas minerales, final agradable y prolongado.

Opiniones de Veuve Clicquot La Grande Dame

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.