Venta la Ossa TNT 2009
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Castilla2009
Maridaje:
Caza Carnes Rojas
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial Venta la Ossa TNT 2009

Venta la Ossa TNT presenta en copa un color cereza picota de capa alta. En nariz Venta la Ossa TNT desprende aromas de frutas rojas, flores y sensaciones balsámicas y minerales. En boca Venta la Ossa TNT nos aporta un paso redondo, sabroso, percibiendo en el retrogusto las mismas sensaciones que en nariz, final largo y sorprendente.

Elaboración Venta la Ossa TNT 2009

Venta la Ossa TNT es un vino tinto con Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla elaborado con uvas de las variedades Touriga Nacional 75% y Tempranillo 25% procedentes de un único viñedo situado en el corazón de la Mancha asentados sobre suelos arcillo-arenosos con clima continental-mediterráneo y en una altitud de 700 metros sobre el nivel del mar. Venta la Ossa TNT realiza una crianza de 12 meses en barricas de roble francés con una fermentación maloláctica en barrica.

Maridajes Venta la Ossa TNT 2009

Venta la Ossa TNT es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de carnes rojas y platos de caza. Se recomienda servir Venta la Ossa TNT entre 16º-18ºC.

Opiniones de Venta la Ossa TNT 2009

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.