Valbusenda Reserva 2004
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Toro2004
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5

Cata sensorial Valbusenda Reserva 2004

Valbusenda Reserva presenta en copa un color cereza picota con destellos bermellones. En nariz Valbusenda Reserva desprende aromas que recuerdan al regaliz y fruta madura como las ciruelas o las moras. En boca Valbusenda Reserva nos aporta un paso meloso, de taninos dulces, cremoso y de final agradable y persistente.

Elaboración Valbusenda Reserva 2004

Valbusenda Reserva es un vino tinto con Denominación de Origen Toro elaborado con la variedad de uvas 100% Tinta de Toro procedentes de viñedos asentados en suelos de gravas, cascajos y lecho de arcilla plantados en pie franco. Valbusenda Reserva realiza un proceso de criomaceración de las uvas durante 36 horas en depósito de acero inoxidable. Fermentación maloláctica en tina de madera. Finalmente Valbusenda Reserva realiza una crianza de 18 meses en barricas de roble francés y americano.

Maridajes Valbusenda Reserva 2004

Valbusenda Reserva es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de quesos, carnes rojas y platos de caza. Se recomienda servir Valbusenda Reserva entre 16º-18ºC.

Opiniones de Valbusenda Reserva 2004

3.7/5 from 6 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.