0.00 € (0)

Tridente Prieto Picudo 2011
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Castilla y León2011
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 15.5
8437005068612

Cata sensorial Tridente Prieto Picudo 2011

Tridente Prieto Picudo presenta en copa un color cereza con bordes granates, de capa media-alta. En nariz Tridente Prieto Picudo desprende aromas de recuerdos torrefactos, fruta madura y madera noble. En boca Tridente Prieto Picudo nos aporta un paso maduro, sabroso, potente y elegante, final largo y armonioso.

Elaboración Tridente Prieto Picudo 2011

Tridente Prieto Picudo es un vino tinto con Indicación Geográfica Protegida Vinos de Castilla y León elaborado con la variedad de uva 100% Prieto Picudo. Tridente Prieto Picudo realiza una maceración y fermentación en pequeños depósitos de acero inoxidable. Finalmente Tridente Prieto Picudo es sometido a una crianza de 15 meses en barricas de roble francés.

Maridajes Tridente Prieto Picudo 2011

Tridente Prieto Picudo es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de caza, arroces, quesos curados, aves, estofados, cordero asado y buey. Se recomienda servir Tridente Prieto Picudo entre 16º-17º C.

Opiniones de Tridente Prieto Picudo 2011

2.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.