Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000


Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000
Botella / Graduación Alcohólica:
50 cl. / 13

Cata sensorial Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000

Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos color amarillo dorado, nariz con aromas de flores, albaricoques, melocotón y cítricos, en boca es cremoso, fresco y frutal,  un final largo.

Elaboración Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000

Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos es un vino blanco dulce procedente de Hungría, elaborado con uvas de la variedad Furmint. Los viñedos se encuentran en una zona brumosa que favorece el ataque de la podredumbre noble, (botryitis cinerea), en las uvas Furmint. Las uvas de Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos estan afectadas de Botrytis, conocidas como Aszú, pasan aproximadamente una semana en un cubo y durante éste tiempo segregan un zumo untuoso llamado Eszencia (líquido rico en azúcar). Después de la extracción del Eszencia, las uvas restantes son amasadas hasta obtener una pasta que se añade al vino básico seco y de aquí saldra el vino Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos.

Maridajes Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000

Este vino Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos es ideal para postres. Temperatura de servicio de Disznoko Tokaji Aszú 3 Puttonyos entre 8º y 10º C

Opiniones de Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Tokaji Aszu Disznoko 3 puttonyons 2000

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.