Termes 2010

24,17 €
 

Termes 2010
24,17 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Toro2010
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial Termes 2010

Termes presenta en copa un color rojo de capa alta, denso, limpio y brillante. En nariz Termes desprende aromas de muy buena intensidad evocando recuerdos de grosellas, cerezas, frambuesas, especias como la pimienta blanca y el romera. En boca Termes nos aporta un paso con cuerpo, elegante, equilibrado, vivaz, predominando notas frutales, final largo y persistente con notas de moka.

Elaboración Termes 2010

Termes es un vino tinto con Denominación de Origen Toro elaborado con la variedad de uva autóctona de la región Tinta de Toro 100% procedente de viñedos de más de 30 años situadas a 700 metros de altitud donde expresa todo el potencial de estos suelos, concretamente en las localidades de Valdefinjas y Toro. Termes realiza una vendimia manual rigurosa, despalillado de sus uvas, fermentación de 8 días con 2 bazuqueos diarios, elaboración tradicional. Termes realiza una maceración prolongada y una crianza de 16 meses en barricas de roble francés.

Maridajes Termes 2010

Termes es un vino tinto ideal y realiza un perfecto acompañante de asados como el cochinillo, lechazo, cordero, platos de caza y carnes rojas. Se recomienda servir Termes entre 17º-18Cº.

Opiniones de Termes 2010

1.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.