
Susana Sempre Roble presenta un color cereza picota de capa alta, en nariza Susana Sempre.. Roble nos desprende aromas especiados, frutas negras de intensidad media-alta. Susana Sempre Roble en boca, nos aporta un paso jugoso, con gran estructura y de cuerpo medio, con un final largo e intenso. Se recomienda abrir Susana Sempre Roble unos 20 minutos antes de ser consumido.
Susana Sempre Roble es un vino de la Tierra de Mallorca, elaborado con un 30% Cabernet Sauvignon, 15% Merlot y 55% Manto Negro (autóctona de Mallorca). Susana Sempre Roble tiene un corta Crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano. Susana Sempre Roble es un fruto de la pasión por la tierra, la viña y el mar, vino desarrollado por el Enólogo Adolfo Heredia, amante de los vinos con identidad propia.
Susana Sempre Roble es un vino ideal y un perfecto acompañante de un frit mallorquín, carnes aderezadas con romera, arroces con bases de carne y setas, embutidos como la sobrasada o el blanquet, huevos fritos con jamón, pizzas o pastas. Se recomienda servir Susana Sempre Roble entre 14º/16ºC.