Susana Sempre Roble 2016


Susana Sempre Roble 2016
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Baleares2016
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5
8410036802707

Cata sensorial Susana Sempre Roble 2016

Susana Sempre Roble presenta un color cereza picota de capa alta, en nariza Susana Sempre.. Roble nos desprende aromas especiados, frutas negras de intensidad media-alta. Susana Sempre Roble en boca, nos aporta un paso jugoso, con gran estructura y de cuerpo medio, con un final largo e intenso. Se recomienda abrir Susana Sempre Roble unos 20 minutos antes de ser consumido.

Elaboración Susana Sempre Roble 2016

Susana Sempre Roble es un vino de la Tierra de Mallorca, elaborado con un 30% Cabernet Sauvignon, 15% Merlot y 55% Manto Negro (autóctona de Mallorca). Susana Sempre Roble tiene un corta Crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano. Susana Sempre Roble es un fruto de la pasión por la tierra, la viña y el mar, vino desarrollado por el Enólogo Adolfo Heredia, amante de los vinos con identidad propia.

Maridajes Susana Sempre Roble 2016

Susana Sempre Roble es un vino ideal y un perfecto acompañante de un frit mallorquín, carnes aderezadas con romera, arroces con bases de carne y setas, embutidos como la sobrasada o el blanquet, huevos fritos con jamón, pizzas o pastas. Se recomienda servir Susana Sempre Roble entre 14º/16ºC.

Opiniones de Susana Sempre Roble 2016

3.0/5 from 7 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Susana Sempre Roble 2016

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.