0.00 € (0)

Susana Sempre Manto Negre 2012


Susana Sempre Manto Negre 2012
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Binissalem - Mallorca2012
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8410036803995

Cata sensorial Susana Sempre Manto Negre 2012

Susana Sempre Manto Negre presenta un color cereza picota oscuro de capa alta, en nariz Susana Sempre Manto Negre nos desprende aromas especiados, frutales de gran intensidad, en boca Susana Sempre Manto Negre nos aporta un paso en boca elegante y sorprendente donde notamos la aportación frutal de la uva Manto Negre, un final medio y persistente que invita a conocer más este gran vino.

Elaboración Susana Sempre Manto Negre 2012

Susana Sempre Manto Negre es un vino con D.O.Vino de la Tierra de Mallorca y esta elaborado 100% con la variedad de uva Manto Negre, autóctona de la Tierra de Mallorca, Susana Sempre Manto Negre es un homenaje a las muchas cosas buenas que ofrecen la Isla de Mallorca.

Maridajes Susana Sempre Manto Negre 2012

Susana Sempre Manto Negre es un vino ideal y un perfecto acompañante de arroces con bases de carne y setas, embutidos, sobrasada o el blanquet, huevos fritos con jamón, embutidos, pizzas o pastas. Se recomienda servir Susana Sempre Manto Negre entre 14º/15ºC.

Opiniones de Susana Sempre Manto Negre 2012

3.3/5 from 3 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.