0.00 € (0)

Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012


Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra Valle de Sadacia2012
Terreno:
Arcilloso Calcáreo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12
8437003857614

Cata sensorial Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012

Spanish White Guerrilla Gewürztraminer presenta en copa un color amarillo pajizo. En boca Spanish White Guerrilla Gewürztraminer desprende aromas de limón, melocotón y notas de rosas, de gran intensidad,. En boca Spanish White Guerrilla Gewürztraminer nos aporta un paso goloso, ligeramente untuoso pero fresco, sabroso y suave con un final persistente y agradable.

Elaboración Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012

Spanish White Guerrilla Gewürztraminer es un vino blanco de la Rioja, perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida Valles de Sadacia, elaborado 100% con la variedad de uva Gewürztraminer procedente de viñedo joven propio de suelos arcillosos y calcáreos. La vendimia de las uvas de Spanish White Guerrilla Gewürztraminer se recolectan entre la 1:00 y las 9:00 Horas, realizando una vendimia nocturna en el mes de Septiembre, una fermentación en depósitos de acero a 12ºC con un enfriamiento brusco al final, que le aportan la cantidad de azúcar ideal y propia de la variedad de uva Gewürztraminer

Maridajes Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012

Spanish White Guerrilla Gewürztraminer es un vino ideal y un perfecto acompañante de caza, ahumados, foie, mariscos, pescados, cocina asiática, quesos grasos, quesos aromáticos, pollo y comidas especiadas. Se recomienda servir Spanish White Guerrilla Gewürztraminer entre 6º-8ºC.

Opiniones de Spanish White Guerrilla Gewurztraminer 2012

3.8/5 from 12 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.