Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

9,28 €
 

Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007
9,28 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2007
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13
8436034030867

Cata sensorial Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

El vino Solar Viejo Vendimia Seleccionada es de color rojo rubi granate, con irisaciones rojas y tenues rosados. Nariz de intensidad media, notas de tabaco, vainilla y hojarasca. Tras una leve oxigenación, fragancias de regaliz negro, crema catalana y caramelo tostado, cedro, bollería lapicero y coco , con tenues recuerdos florales, terrosos y de sotobosque. Boca sedosa, aterciopelada, con una acidez media suave que apoya con una sensación de frescura las sensaciones frutadas , acompañada de unos taninos estructurantes, pero poco marcados y redondos. Post-gusto entre corto y medio con sabores de regaliz negra mantenido por un recuerdo de la acidez sentida.

Elaboración Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

Solar Viejo Vendimia Seleccionada es un vino de D.O. Rioja, elaborado con uvas Tempranillo 100%. Crianza durante 15 meses en barricas de roble francés y americano.

Maridajes Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

Este tinto Solar Viejo Vendimia Seleccionada es perfecto como acompañante para carnes rojas, asados, estofados, caza de pluma y pelo, embutidos y quesos semicurados. Temperatura de servicio entre 16º y 18º C.

Opiniones de Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

1.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Solar Viejo Vendimia Seleccionada 2007

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.