Sierra Cantabria Garnacha 2010

12,25 €
 

Sierra Cantabria Garnacha 2010
12,25 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2010
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8414581100004

Cata sensorial Sierra Cantabria Garnacha 2010

Sierra Cantabria Garnacha presenta un color rojo picota de capa medio alta, Sierra Cantabria Garnacha en nariz nos desprende aromas frutales de grosella negra o ciruela, en boca Sierra Cantabria Garnacha tiene un paso fresco pero marcado con muy buenas sensaciones en el paladar, con un final frutal y equilibrado.

Elaboración Sierra Cantabria Garnacha 2010

Sierra Cantabria Garnacha es un vino con D.O. Rioja cosecha del año 2010, elaborado con uvas 100% Garnacha procedentes de los viñedos propios de San Vicente de la Sonsierra, donde se produce este vino Sierra Cantabria Garnacha, donde la viticultura se encuentra en consonancia con los biorritmos del entorno. La climatología de esta zona confiere unas características muy diferenciadas a las garnachas, que se encuentran enclavadas en los suelos de la Rioja. Sierra Cantabria Garnacha, tiene 12 meses de Crianza en Barricas de roble francés.

Maridajes Sierra Cantabria Garnacha 2010

Sierra Cantabria Garnacha es un vino ideal y un perfecto acompañante de cocina mediterránea, carnes a la brasa como secretos Ibéricos, pescados azules con cantidades pequeñas de materia grasa. Se recomienda servir Sierra Cantabria Garnacha entre 6-8ºC.

Opiniones de Sierra Cantabria Garnacha 2010

2.6/5 from 10 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.