Señorio de San Vicente 2013

42,77 €
 

Señorio de San Vicente 2013
42,77 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2013
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13

Cata sensorial Señorio de San Vicente 2013

Señorio de San Vicente presenta un color picota granate de capa alta, complejo y elegante, Señorio de San Vicente desprende aromas balsámicos, frutas rojas, lácticos, regaliz y torrefactos, en boca Señorio de San Vicente nos aporta un paso sabroso, fresco, envolvente con un final marcado por los aromas de barrica.

Elaboración Señorio de San Vicente 2013

Señorio de San Vicente es un vino con D.O. Rioja, de viñedos de alta densidad y en espaldera, abonado con material orgánico, cultivo de agricultura integrada y vendimia manual al igual que su selección, con doble cinta de selección. Señorio de San Vicente 20 meses en barrica bordelesa francesa, Señorio de San Vicente fue embotellado en Julio de 2011.

Maridajes Señorio de San Vicente 2013

Señorio de San Vicente es un vino ideal y un perfecto acompañante de Asados en leña, cochinillo o cordero lechal, embutidos ibéricos o pescados en salsa. Se recomienda servir Señorio de San Vicente entre 16-18 ºC.

Opiniones de Señorio de San Vicente 2013

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
96 2012
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.