0.00 € (0)

Segura Viudas Lavit Brut Nature


Elaboración Segura Viudas Lavit Brut Nature

Segura Viudas Lavit Brut Nautre es un cava espumoso con Denominación de Origen Cava, elaborado con las variedades de uvas Macabeo 60% y Parellada 40% procedentes de 2 fincas escogidas por los enólogos de Segura Viudas, la variedad Macabeo de la Viña de los Plátanos de más de 35 años asentadas sobre suelos franco-arcillosos y ligeramente calcáreos a unos 330 metros sobre el nivel del mar. La variedad Parellada procede del Pla de Manlleu a 600 metros de altitud con edades de entre 30-35 años en suelos arcilloso-calcáreo. Lavit Brut Nature se elabora con un coupage de 7 vinos diferentes con una crianza de más de 18 meses sobre sus lías.

Maridajes Segura Viudas Lavit Brut Nature

Segura Viudas Lavit Brut Nature es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de platos asiáticos, aperitivos, tapas y pinchos, ensaladas, arroces, pescados, carnes blancas, salmón o cocina mediterránea. Se recomienda servir Segura Viudas Lavit Brut Nature entre 6-8ºC.

Cata sensorial Segura Viudas Lavit Brut Nature

Segura Viudas Lavit Brut Nature presenta en copa un color dorado, de burbuja perfectamente integrada y elegante. En nariz Segura Viudas Lavit Brut Nature desprende aromas que recuerdan a la manzana, cítricos, frutos secos y mantequilla. En boca Segura Viudas Lavit Brut Nature nos aporta un paso seco, fresco, equilibrado, con un final cremoso y agradable.

Opiniones de Segura Viudas Lavit Brut Nature

2.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.