0.00 € (0)

Elaboración Segura Viudas Aria Brut Nature

Segura Viudas Aria es un cava Brut Nature con Denominación de Origen Cava elaborado con las variedades de uvas Macabeo 60%, Parellada 20% y Xarel-lo 20% vendimiadas a mano y procedentes de diferentes puntos del Penedés. Segura Viudas Aria realiza la primera fermentación con levaduras propias y especiales que permiten realizar una fermentación a 12ºC y así concentrar todos los aromas primarios. Segura Viudas Aria se elabora con un coupage de 7 vinos diferentes y realiza un mínimo de crianza de 15 meses sobre sus lías en total oscuridad y en cavas subterráneas a temperatura controlada de 14-16ºC.

Maridajes Segura Viudas Aria Brut Nature

Segura Viudas Aria Brut Nature es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitivos, tapas y pinchos, embutidos ibéricos, quesos de media curación, pasta y rissotos. Se recomienda servir Segura Viudas Aria Brut Nature entre 7-8ºC.

Cata sensorial Segura Viudas Aria Brut Nature

Segura Viudas Aria Brut Nature presenta un color amarillo pajizo con destellos dorados y burbuja elegante y refinada. En nariz Segura Viudas Aria Brut Nature desprende aromas cítricos y de toques de hierbas aromáticas y bollería. En boca Segura Viudas Aria Brut Nature nos aporta un paso con cuerpo medio, fresco, equilibrado y pesistente.

Premios Segura Viudas Aria Brut Nature

  • Medalla de Oro Otawa Wine and Food Show 2006.

Opiniones de Segura Viudas Aria Brut Nature

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.