Sango de Rejadorada 2012
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Toro2012
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8437004931481

Cata sensorial Sango de Rejadorada 2012

Sango de Rejadorada presenta en copa un color rojo guinda, con matices granates y de capa alta. En nariz Sango de Rejadorada desprende aromas intensos de recuerdos especiados, minerales y balsámicos. En boca Sango de Rejadorada nos aporta un paso sedoso, con cuerpo, de tanino pulido, sabroso y equilibrado, final de larga persistencia.

Elaboración Sango de Rejadorada 2012

Sango de Rejadorada es un vino tinto con Denominación de Origen Toro elaborado con la variedad de uva 100% Tinta de Toro procedente de viñedos de más de 80 años. Sango de Rejadorada realiza un paso por barrica de una cuidada selección de maderas de roble francés durante 18 meses.

Maridajes Sango de Rejadorada 2012

Sango de Rejadorada es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de carnes elaboradas y condimentadas y quesos curados. Sango de Rejadorada tendrá una correcta evolución durante los próximos 10 años desde su año de cosecha. Se recomienda servir Sango de Rejadorada entre 14-16ºC.

Opiniones de Sango de Rejadorada 2012

2.3/5 from 3 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.