
Sanclodio presenta un color amarillo pálido, con destellos verdosos, en nariz Sanclodio nos desprende aromas frescos, limpios, muy aromático, tonos de albaricoque y frutas blancas, en boca Sanclodio nos aporta un paso glicérico, untuoso, acidez media y un final frutal y persistente que marca la calidad de un auténtico Ribiero.
Sanclodio es un vino con D.O.Ribeiro, elaborado con las variedades Treixadura 70%, Godello 8,60%, Loureira 8,60%, Torrontés 7,50% y Albariño 4,70%, procedentes de los viñedos propios de 10 Ha repartidas por el valle de Gomariz de suelos graníticos situados en pendientes donde las horas de luz son perfectas al igual que la orientación del viñedo. Sanclodio se realiza bajo las más estrictas técnicas de cultivo tradicional, pero con el propósito de elaborar el vino de calidad como Sanclodio, lleno de concentración y expresión.
Sanclodio es un vino ideal y un perfecto acompañante de mariscos, arroces en bases de pescado ó carnes blancas, lacón con cachelos, chuletillas de cordero, empanada gallega, pasta fresca o pizza. Se recomienda servir Sanclodio entre 9º/10ºC.