Raimat Chardonnay Brut
Denominación de Origen / :
Francia

Elaboración Raimat Chardonnay Brut

Raimat Chardonnay Brut es cava con Denominación de Origen Cava elaborado con las variedades de uvas Chardonnay 95% y Pinot Noir 5% procedentes de los viñedos seleccionados de la bodega Raimat y asentadas sobre suelos franco-arcillosos y con un mantenimiento de la viña sostenible. Raimat Chardonnay Brut realiza su primera fermentación en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada. Segunda fermentación en botella a una temperatura de 14°C donde permanecerá durante un mínimo de 9 meses.

Maridajes Raimat Chardonnay Brut

Raimat Chardonnay Brut es un cava ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitivos, pescados risotos y aves. Se recomienda servir Raimat Chardonnay Brut entre 6-8°C.

Cata sensorial Raimat Chardonnay Brut

Raimat Chardonnay Brut presenta en copa un color amarillo de aspecto brillante y reflejos verdosos. En nariz Raimat Chardonnay Brut desprende aromas de frutas cítricas, manzana verde y albaricoque. En boca Raimat Chardonnay Brut nos aporta un paso refrescante, donde apreciamos las notas cítircas frescas, melón dulce y textura cremosa con una acidez limpia, final persistente.

Opiniones de Raimat Chardonnay Brut

1.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.