
Ponte Vecchio Moscato Pink presenta en copa un color rosa pálido con ribetes violáceos y burbujas finas y persistentes. En nariz Ponte Vecchio Moscato Pink desprende aromas florares que recuerdan al jazmín, azahar, madre selva y anís. En boca Ponte Vecchio Moscato Pink nos aporta un paso sabroso y delicado, con buena presencia de fruta. Abocado, equilibrado y muy refrescante.
Ponte Vecchio Moscato Pink es un vino espumoso Moscato Frizzante, elaborado con las variedades de uvas Moscat y Tempranillo seleccionadas y que reciben una molturación muy suave con despalillado de las uvas. Ponte Vecchio Moscato recibe su punto de aguja mediante una segunda fermentación en depósitos de presión isobáricos a baja temperatura.
Ponte Vecchio Moscato Pink es un vino espumoso Frizzante que realiza un maridaje perfecto con platos de cocina mediterránea, ensaladas, paellas, arroces, pastas, pizzas, cocina asiáticas con presencia de salsas agridulces o platos especiados. Se recomienda servir Ponte Vecchio Moscato Pink entre 5-7ºC.