Pesquera Millenium Reserva 2002


Pesquera Millenium Reserva 2002
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Ribera del Duero2002
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5

Cata sensorial Pesquera Millenium Reserva 2002

Pesquera Millenium Reserva presenta un color rojo vivo, intenso, limpio y brillante. En nariz Pesquera Millenium Reserva desprende aromas de tostados, cafés, frutas. En boca Pesquera Millenium Reserva nos aporta un increíble pero perfecto equilibrio donde nos encontramos con una variedad de sabores, frutas rojas y negras, minerales, con un perfecto equilibrio y un final muy largo.

Elaboración Pesquera Millenium Reserva 2002

Pesquera Millenium Reserva es un vino con D.O. Ribera del Duero, elaborado a partir de frutos enteros y despalillados, en su crianza combina sutilmente en sus barricas los robles americanos, españoles y francesés. Este Pesquera Millenium Reserva tiene una criaza de 26 meses.

Maridajes Pesquera Millenium Reserva 2002

Pesquera Millenium Reserva es ideal y un perfecto acompañante de paletilla de cordero lechal asado, platos de caza mayor y menor. Se recomienda servir Pesquera Millenium Reserva entre 14- 17º C

Opiniones de Pesquera Millenium Reserva 2002

2.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
91 2002
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.