Pasión Rosado Ovidio García 2017

3,37 €
 

Pasión Rosado Ovidio García 2017
3,37 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Cigales2017
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5

Elaboración Pasión Rosado Ovidio García 2017

Ovidio García es un vino rosado elaborado a partir de mosto flor proveniente de uvas de las variedades tempranillo, albillo, garnacha y verdejo. La fermentación se realiza a una temperatura entre 18º y 21º. Finalizada la fermentación, el vino es sometido a una clarificación por placas. Finalmente se estabiliza por frío para su posterior embotellado.

Maridajes Pasión Rosado Ovidio García 2017

Ovidio García Rosado puede acompañar arroces, platos de pasta, carnes blancas, aperitivos, tapas y pinchos. La temperatura ideal de servicio se encuentra entre los 8º y los 10º

Cata sensorial Pasión Rosado Ovidio García 2017

Ovidio García Rosado es un vino de color frambuesa de intensidad alta con reflejos brillante gran limpidez.
En nariz es un vino potente, encontramos notas florales, frutales y cítricas sobre las que destacan aromas a frescas y maduras fresas.
n boca se muestra como un vino fresco, con acidez justa que hace que prolongue su persistencia en boca, sabroso y con un gran equilibrio gustativo, por las numerosas sensaciones adquiridas en el paladar, a la vez que bien conjuntado.

Opiniones de Pasión Rosado Ovidio García 2017

3.0/5 from 3 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.