Palacio de Menade Verdejo 2014
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2014
Uva:
Verdejo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5

Cata sensorial Palacio de Menade Verdejo 2014

Palacio de Menade presenta un color dorado, limpio, de capa media- baja, Palacio de Menade en nariz nos desprende aromas varietales, toques herbaceos y de frutas exoticas, en boca Palacio de Menade nos aporta un paso ligero, fresco, persistente y agradable que nos invita a seguir bebiendo.

Elaboración Palacio de Menade Verdejo 2014

Palacio de Menade es un vino con D.O. Rueda, es un vino elaborado con uva 100% Verdejo, fermentado en depósitos de acero inoxidable, la vendimia de Palacio de Menade se realizó por la noche para evitar las altas temperaturas. Palacio de Menade es elaborado con los principios de la Agricultura Ecológica.

Maridajes Palacio de Menade Verdejo 2014

Palacio de Menade es ideal y un perfecto acompañante de pescados azules, carne blanca, aperitivos, arroces y paellas o ensaladas. Se recomienda servir Palacio de Menade entre 9-12º C.

Premios Palacio de Menade Verdejo 2014

Medalla de Plata en el Concurso Internacional Expovina 2012.

El Reino Unido y la Soil Association Organic Food Awards 2012 son quienes han galardonado este vino como “altamente recomendado”

Opiniones de Palacio de Menade Verdejo 2014

1.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.