Denominación de Origen / Añada:
D.O. Ribera del Duero2015
Terreno:
Arcilloso Calcáreo Franco
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5
8426411002006

Cata sensorial Pago de Carraovejas 2015

El vino Pago de Carraovejas presenta un color cereza intenso. Aroma de fruta madura y notas de de madera, café y cacao. En boca Pago de Carraovejas es carnoso y frutal, sabroso y con matices a madera.

Elaboración Pago de Carraovejas 2015

Pago de Carraovejas es un vino de D.O. Ribera del Duero, elaborado con las varietales Tinta Fina 80% y Cabernet Sauvignon 20%. Pago de Carraovejas de 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Maridajes Pago de Carraovejas 2015

Este vino Pago de Carraovejas , es un ideal acompañamiento de cochinillo, carnes rojas,  guisos, caza y cocina castellana. Temperatura de servicio de Pago de Carraovejas entre 16º y 18º C.

Premios Pago de Carraovejas 2015

  • Elegido mejor vino por  la Guía de Vinos Gourmets.
  • Medalla de Oro Premio Nacional de la Prensa del Vino.

Opiniones de Pago de Carraovejas 2015

3.4/5 from 80 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
karakatre
Pago de Carraovejas Crianza
Sobrevalorado, unicamente por ser el que sirve José María en su restaurante de Segovia, vino pastoso y ácido. Demasiado caro para lo que es, otros más baratos son bastante mejores, pero no tienen tanto nombre.
carlos perez
Pago de Carraovejas Crianza
una gran vino con super buen sabor y clase de vino
carlos
Galo
Pago de Carraovejas Crianza
Fué un grandisimo vino venido a menos. Quien quiera volver a probar la esencia de este vino ya sabe lo que tiene que hacer...probar el caldo de su mentor...Tomas Postigo 2010.
carlos perez
Pago de Carraovejas Crianza
un buen vino
el maestro andrés
Pago de Carraovejas Crianza
buen vino, sobre todo tomado en el bar de la esquina de Ibros, que regenta mi amigo antonio,·el alcalde vitalicio de Triana· y bebido en la compañia de mis amigos Pedro y Jesús y con una buena tertulia , acompañado de un buen jamón y un secreto ibérico con sus corespondiente tomate con sal.
93 2014

Ver 2 reseñas más
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.