Numanthia Reserva 2013

49,03 €
 

Numanthia Reserva 2013
49,03 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Toro2013
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5

Cata sensorial Numanthia Reserva 2013

Numanthia Reserva  presenta un color rojo picota con tonalidades violáceas. Limpio y muy brillante. Aromas complejos, notas de fruta roja y negra sobre un fondo avainillado, de minerales y especiadas. En boca Numanthia Reserva  es concentrado con gran estructura y equilibrio, taninos firmes y maduros. Elegante e intenso

Elaboración Numanthia Reserva 2013

Numanthia Reserva es un vino de D.O. Toro, elaborado con varietal Tinta de Toro 100%, procedentes de viñedos de unos 70 años de media de edad. Vendimia manual con rigurosa selección del fruto. Numanthia Reserva elaboración tradicional, despalillado en su totalidad. Numanthia Reserva fermentado 8 días con dos remontados diarios. Envejecimiento de 18 meses en barrica bordelesa nueva de roble francés con trasiegos cada cuatro meses.

Maridajes Numanthia Reserva 2013

Numanthia Reserva es ideal y un perfecto acompañante de carnes, entrecot, cocido, cochinillo, caza mayor, carnes rojas, asados y quesos curados.
Temperatura de servicio de Numanthia Reserva 16º C.
 

Opiniones de Numanthia Reserva 2013

3.0/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
93 2012
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Numanthia Reserva 2013

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.