Na Sol de Rechenna Brut Nature

8,13 €
 

Na Sol de Rechenna Brut Nature
8,13 €
En stock
Denominación de Origen / :
D.O. Cava
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 11.5
8437009721285

Cata sensorial Na Sol de Rechenna Brut Nature

Na Sol de Rechenna Brut Nature presenta un color dorado claro con una fina y pequeña burbuja, en nariz Na Sol de Rechenna Brut Nature desprende aromas ligeros de manzana, fruta blanca y heno, en boca Na Sol de Rechenna Brut Nature nos aporta un paso fresco, con la integración del carbónico muy ligera, toques de bollería, con un retrogusto de las frutas blancas, con un final de intensidad media.

Elaboración Na Sol de Rechenna Brut Nature

Na Sol de Rechenna Brut Nature es un Cava de la región valenciana de Rechenna, elaborado con las variedades de uva Macabeo y Chardonay. Sol una de las hijas del Cid Campeador desposada en la ciudad de Rechenna da nombre a este cava, Na Sol de Rechenna Brut Nature, que es elaborado siguiendo el más escrupuloso método tradicional, que consiste en conseguir alcanzar la segunda fermentación del vino en la misma botella. Na Sol de Rechenna Brut Nature ha permanecido más de 15 meses a 17ºC en máxima calma y sin cambios bruscos de temperatura ni de luz.

Maridajes Na Sol de Rechenna Brut Nature

Na Sol de Rechenna Brut Nature es un cava ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, marisco, tartár de ternera, verduras a la plancha, marisco, arroces mediterráneos o carnes blancas. Se recomienda servir cava Na Sol de Rechenna Brut Nature entre 6-7ºC.

Opiniones de Na Sol de Rechenna Brut Nature

4.3/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
santygaby
Na Sol de Rechenna Brut Nature
Excelente cava brut nature y lo mejor su ratio qualidad precio.
Deberia promocionarse de una forma mas dinamica.Yo pondre un poqito de mi parte
Saludos desde la costa del sol
89
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.