Matsu El Recio 2015

12,90 €
 

Matsu El Recio 2015
12,90 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Toro2015
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8437008695891

Cata sensorial Matsu El Recio 2015

Matsu El Recio presenta un color granate de capa alta, en nariz Matsu El Recio, nos desprende aromas de frutos negros, fondos de cacao y vainilla, en boca Matsu El Recio nos aporta un paso sedoso, redondo, untuoso y glicérico, con ligeros toques minerales en el retrogusto, Matsu El Recio con un final largo y persistente pero muy fácil de beber.

Elaboración Matsu El Recio 2015

Matsu El Recio, es un vino con D.O.Toro, elaborado con uvas de la variedad Tempranillo (Tinta de Toro), de una selección de viñedos centenarios de muy baja producción, cultivados siguiendo las técnicas ancestrales de la Biodinámica. Matsu El Recio, es envejecido en barricas de roble francés durante 14 meses. Matsu El recio es un proyecto moderno ed viticultura sostenible, que da forma a una colección exclusiva de vinos de alta expresión. El término japonés Matsu (esperar) describe a la perfección la esencia de un proyecto que conjuga las influencias de la cultura del sol naciente por el cuidado de lo natural, con las últimas técnicas biodinámicas de las zonas rurales europeas. De estos trabajos nace Matsu El Recio.

Maridajes Matsu El Recio 2015

Matsu El Recio es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas con salsa, asados como cochinillo o paletilla de Lechazo, caza menor, corzo, cocina castellana, caldereta, cochinillo, carnes a la brasa, quesos curados o incluso con unos huevos fritos con jamón. Se recomienda servir Matsu El Recio entre 16-18ºC.

Opiniones de Matsu El Recio 2015

3.3/5 from 23 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
89 2013
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Matsu El Recio 2015

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.