Marques de Alella Allier 2008

20,23 €
 

Marques de Alella Allier 2008
20,23 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Alella2008
Uva:
Chardonnay
Terreno:
Arcilloso Arenoso
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5
8410855131002

Cata sensorial Marques de Alella Allier 2008

Marques de Alella Allier presenta un color amarillo pajizo, limpio y brillante y glicérico, en nariz Marques de Alella Allier desprende aromas de su crianza, fundidas con un fondo vegetal no muy pronunciado, en boca Marques de Alella Allier nos aporta un paso agradable, con recuerdos de hierbas aromáticos y a campo mojado, un final medio y ligero.

Elaboración Marques de Alella Allier 2008

Marques de Alella Allier es un vino con D.O. Alella, elaborado con uvas 100% Chardonay procedentes de las viñas más antiguas, Marques de Alella Allier es vendimiado a mano, la principal característica de este vino es la fermentación y su crianza en roble frances Allier de un grano fino y semitostado, le aportan a este Marques de Alella Allier una personalidad única

Maridajes Marques de Alella Allier 2008

Marques de Alella Allier es un vino ideal y un perfecto acompañante de pescados a la parrila, carne a la plancha, cocnia asiatica, navajas, almejas, foie o un arroz de Cigalas. Se recomienda servir Marques de Alella Allier entre 9-12º C.

Opiniones de Marques de Alella Allier 2008

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.