Elaboración Louis Roederer Cristal Rosé

Louis Roederer Cristal Rosé es un champagne rosado elaborado con las variedades de uvas Pinot Noir 60% y Chardonnay 40% procedentes cultivos biodinámicos y ubicados en los mejores terruños del Grand Cru de Aÿ. Louis Roederer Cristal Rosé se elabora mediante el método de la sangría, después de una maceración en frío. Louis Roederer Cristal Rosé permanecerá una media de 6 años de maduración en las cavas de la Maison.

Maridajes Louis Roederer Cristal Rosé

Louis Roederer Cristal Rosé es un champagne ideal y realiza un maridaje perfecto de cualquier tipo de arroz, pescados, mariscos, cocina mediterránea y foie. Se recomienda servir Louis Roederer Cristal Rosé entre 8-9°C.

Cata sensorial Louis Roederer Cristal Rosé

Louis Roederer Cristal Rosé presenta en copa un color salmonado con reflejos brillantes y dorados, efervescencia suave y regula. En nariz Louis Roederer Cristal Rosé desprende aromas de licor de frutas, almendras tostadas y pan de especias. En boca Louis Roederer Cristal Rosé nos aporta un paso voluptuosos, amplio, intenso, redondo, afrutado, final armonioso y de buena persistencia.

Opiniones de Louis Roederer Cristal Rosé

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.