Legaris Verdejo 2016

7,28 €
 

Legaris Verdejo 2016
7,28 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2016
Uva:
Verdejo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5

Cata sensorial Legaris Verdejo 2016

Legaris Verdejo presenta en copa un color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz Legaris Verdejo desprende aromas de notas florales y fruta blanca. En boca Legaris Verdejo nos aporta un paso con volumen, buena persistencia, final amargo característico de la variedad.

Elaboración Legaris Verdejo 2016

Legaris Verdejo es un vino blanco con Denominación de Origen Rueda elaborado con la variedad de uva Verdejo 100% procedentes de viñedos plantados en vaso y espaldera, situados entre los 700-800 metros sobre el nivel del mar y asentados sobre suelos pardos, pedregosos y con buena aireación. Legaris Verdejo realiza una vendimia nocturna y mecánica en los viñedos de espaldera y a mano los viñedos en vaso. Legaris Verdejo realiza un trasiego y permanece con sus finas lías en suspensión durante al menos 2 meses.

Maridajes Legaris Verdejo 2016

Legaris Verdejo es un vino blanco ideal y realiza un perfecto maridaje de mariscos, arroces, ensaladas, pescados y pastas. Se recomienda servir Legaris Verdejo entre 8º-10ºC.

Opiniones de Legaris Verdejo 2016

2.3/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.