Legaris Reserva 2001

29,30 €
 

Legaris Reserva 2001
29,30 €
En stock
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14.5
8437003962509

Cata sensorial Legaris Reserva 2001

Legaris Reserva presenta en copa un color granate con reflejos de cereza picota. En nariz Legaris Reserva desprende aromas de recuerdos a frutas negras maduras y vainillas. En boca Legaris Reserva nos aporta un paso estructurado, cálido y de largo postgusto.

Elaboración Legaris Reserva 2001

Legaris Reserva es un vino tinto con Denominación de Origen Ribera del Duero con la variedad de uva Tempranillo 100% procedentes de viñedos asentados sobre suelos aluviales, cascajos, franco-arenoso. La uva para elaborar Legaris Reserva se vendimió muy madura, siendo el racimo despalillado antes de ser trasladadas las uvas para realizar las correspondientes fermentaciones en depósitos de acero inoxidable. Finalmente Legaris Reserva realiza una crianza de 14 meses en barricas de roble francés nuevas y de un vino. Legaris Reserva es clarificado con clara de huevo y es sometido a una ligera filtración antes de su embotellado.

Maridajes Legaris Reserva 2001

Legaris Reserva es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje de lechazo, carnes rojas asadas, carnes a la parrilla, guisos de caza y quesos curados. Se recomienda servir Legaris Reserva entre 16º-17ºC.

Opiniones de Legaris Reserva 2001

3.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Legaris Reserva 2001

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.