Le Naturel 2018

7,90 €
 

Le Naturel  2018
7,90 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Navarra2018
Terreno:
Arcilloso Calcáreo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5
8435065601503

Cata sensorial Le Naturel 2018

Le Naturel es un vino tinto natural ideal y un perfecto acompañante de carnes blancas, steak Tartar, carpaccios, pastas, aperitivos, jamón ibérico, huevos fritos con patatas, ensaladas y pescado azul. Se recomienda servir Le Naturel entre 14-15°C.

Elaboración Le Naturel 2018

Le Naturel es un vino tinto natural con D.O. Navarra, elaborado principalmente con uvas de la variedad Garnacha procedentes de viñedos de agricultura ecológica de baja producción asentados sobre suelos arcillo calcáreos frescos. Los viñedos de Le Naturel han sido cuidados desde su plantación con tratamientos ecológicos y con ningún tipo de producto químico, sustituyendo esto por preparados a base de plantas como las ortigas, cola de caballo o salvia. La vendimia de Le Naturel se realiza a mano, con una selección del racimo en bodega para su posterior paso de maceración estática de 5 días, sin prácticamente intervenir con bazuqueos ni remontados. Le Naturel realiza la fermentación maloláctica en depósitos de 12.000 litros. Le Naturel, sin sulfitos añadidos, siendo un vino natural con un tiempo de vida más corto al no añadirlo sulfuroso. 

Maridajes Le Naturel 2018

Le Naturel presenta un color frambuesa de capa media, limpio y brillante. En nariz Le Naturel desprende aromas de piruleta, moras y violetas de muy buena intensidad. En boca Le Naturel nos aporta un paso amable, fresco, suave con muy buena presencia de frutas frescas y fácil de beber.

Premios Le Naturel 2018

  • Racimo de Oro Vino Favorito de la Mujer Premios AMAVI (añada 2013).

Opiniones de Le Naturel 2018

3.6/5 from 23 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.