La Vieja Zorra Selección Especial 2015

21,30 €
 

La Vieja Zorra Selección Especial 2015
21,30 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O.P. Sierra de Salamanca2015
Terreno:
Arenoso Granítico
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14

Cata sensorial La Vieja Zorra Selección Especial 2015

La Vieja Zorra seleccion de barricas, presenta un color rojo picota con ligeros tonos morados, de capa media, en nariz La Vieja Zorra seleccion de barricas, nos desprende aromas de frutas negras, tostados y cacaos, en boca La Vieja Zorra seleccion de barricas, nos aporta un paso marcado, con aportes frutales de un vino joven, gran ensamblaje de las uvas, muy bien integrado con las maderas de su crianza, un final largo y persistente.

Elaboración La Vieja Zorra Selección Especial 2015

La Vieja Zorra seleccion de barricas es un vino con D.O.Sierra de Salamanca, elaborado con las variedades de uva Rufete 52%, Tempranillo 43% y Garnacha 5%. La Vieja Zorra seleccion de barricas tiene una elaboración que parte desde una viticultura sostenible y aplicando principios biodinámicos en el Parque Natural de las Batuecas ��" Sierra de Francia y Reserva de la Biosfera. La Vieja Zorra seleccion de barricasse le sometió a 3 meses de batonage en depósito. La Vieja Zorra seleccion de barricas tiene una Crianza de 13 meses en barricas de roble americano y roble francés. 

Maridajes La Vieja Zorra Selección Especial 2015

La Vieja Zorra seleccion de barricas es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes de caza, patatas a lo pobre, caldereta, paletilla de cordero lechal asado en horno de leña, revuelto de setas como la trompeta de la muerte, solomillo Ibérico. Se recomienda servir La Vieja Zorra seleccion de barricas entre 15º-16ºC.

Premios La Vieja Zorra Selección Especial 2015

  • Medalla de Oro International Wine Guide (añada 2010).
  • Medalla de Plata Premios Arribe (añada 2010).

 

Opiniones de La Vieja Zorra Selección Especial 2015

2.5/5 from 6 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
ratatatata
La Vieja Zorra Selección Especial
Buen vino, sorprendente. POr poner alguna pega se queda algo corto en boca pero merece la pena probarlo, perfecto ensamblaje. Recuerda a los grandes vinos de Castilla y León pero con menos intensidad. Más moderno. Muy recomendable.
90 2013

Productos similares a La Vieja Zorra Selección Especial 2015

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.