Cata sensorial La Más Bonita 2015

La Más Bonita en la fase visual de su cata presenta un atractivo color amarillo pajizo muy limpio y con un atractivo brillo que le aporta un aspecto fresco y brillante.
En nariz encontramos matices propios de la uva verdejo de otras zonas como rueda, como son los marcados apuntes a frutas tropicales de carácter cítrico con ciertos toques que nos recuerdas al albaricoque. Aunque podemos algunas notas almibaradas que le confieren un cierto dulzor y le hace diferente en esta fase de la cata.
En boca La Más Bonita tiene una entrada fresca, la sensaciones almibaradas que encontrábamos en nariz se ven refrendadas por una untuosidad y cremosidad que nos sorprende. Muy buen cuerpo. La acidez es buena lo que unido a los recuerdos cítricos y herbáceos le aportan gran frescor al conjunto. La Más bonita es un vino con una gran carga frutal y frescura, muy elegante.

Elaboración La Más Bonita 2015

La Más Bonita es la referencia de la bodega Wineryart en el mercado de los vinos blancos. Elaborado con uvas de la variedad verdejo 100% procedente de viñas de 10 años de antigüedad y bajo rendimiento en regadío.
La vendimia se lleva a cabo de manera manual en cajas de 20 kilos para asegurar su óptimo transporte y conservación durante el proceso. La vinificación se realiza mediante una maceración prefermentativa para después someter los mostos a una crianza sobre sus propias lías en depósitos de acero inoxidable que se lleva a cabo a lo largo de cuatro meses .

Maridajes La Más Bonita 2015

La Más Bonita es un vino que combinará a la perfección con aperitivos, arroz con marisco, carne o setas, y pasta. Los pescados blancos, steack tartar o carnes blancas son también una buenísima opción.
La temperatura ideal de servicio para apreciar La Más Bonita plenamente se encuentra en torno a los 10 grados.

Opiniones de La Más Bonita 2015

2.0/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.