La Garnatxa Fosca del Priorat 2015
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Priorato2015
Terreno:
Pizarroso
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8437008635965

Cata sensorial La Garnatxa Fosca del Priorat 2015

La Garnatxa Fosca del Priorat presenta un color burdeos de capa media, en nariz La Garnatxa Fosca del Priorat nos desprende aromas de frutas rojas con notas terrosas o minerales. En boca La Garnatxa Fosca del Priorat nos aporta un paso sabroso, rico, equilibrado, de cuerpo medio, con un final fino, elegante y persistente.

Elaboración La Garnatxa Fosca del Priorat 2015

La Garnatxa Fosca del Priorat es un vino con D.O. Priorat, elaborado con la variedad de uva Garnacha Tinta 100%, procedentes de viñedos de más de 60 años situados en laderas y terrazas pizarrosas a una altitud de entre 300-400 metros. La Garnatxa Fosca del Priorat es un vino que expresa la mineralidad que le aportan estos vinos a la variedad de uva Garnacha tinta. La Garnatxa Fosca del Priorat realiza una fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 26º-27ºC, maceración de 2 semanas y posterior paso por barrica de roble francés donde reposa durante 10 meses.

Maridajes La Garnatxa Fosca del Priorat 2015

La Garnatxa Fosca del Priorat es un vino ideal y un perfecto acompañante carnes rojas como por ejemplo un chuletón avileño, cocido madrileño, cochinillo, platos, guisos y legumbres, cocina mediterránea y tradicional. Se recomienda servir La Garnatxa Fosca del Priorat entre 16º-17ºC.

Premios La Garnatxa Fosca del Priorat 2015

  • Medalla de Plata en la 69ª WAWF Convention and Exhibition (añada 2010).

Opiniones de La Garnatxa Fosca del Priorat 2015

3.7/5 from 7 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.