Juan Gil Clio 2015
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Jumilla2015
Uva:
Monastrell
Terreno:
Franco Pedregoso Calizos
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 15.5
8437005068100

Cata sensorial Juan Gil Clio 2015

Juan Gil Clio presenta un color rojo picota de capa alta, en nariz Juan Gil Clio desprende aromas de frutas negras, tonos balsámicos y chocolates, todos ellos de buena intensidad. En boca Juan Gil Clio nos aporta un paso potente, frutoso, taninos dulces y maduros, Pese a su alto contenido alcohólico, Juan Gil Clio es muy suave en boca y delicado, frutoso, equilibrado y de un final largo y exquisito.

Elaboración Juan Gil Clio 2015

Juan Gil Clio es un Vino de Autor con D.O. Jumilla, elaborado con uvas de las variedades Monastrell 70% y Cabernet Sauvignon 30% procedentes de cepas viejas seleccionadas de los mejores viñedos, las uvas con las que se elabora Juan Gil Clio son seleccionadas en mesa de selección. Juan Gil Clio envejece durante 26 meses en barrica de roble.

Maridajes Juan Gil Clio 2015

Juan Gil Clio es un buen ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas, cocina mediterránea, asados y guisos de carne condimentados. Se recomienda servir Juan Gil Clio entre 15-16ºC y decantar antes de su consumo.

Opiniones de Juan Gil Clio 2015

4.0/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
94 2014
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.