Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018

9,32 €
 

Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018
9,32 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2018
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5
8437009098271

Cata sensorial Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018

Jose Pariente Sauvignon Blanc presenta un color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Jose Pariente Sauvignon Blanc, aromas con notas frutales y vegetales, como hierba recién cortada. Intenso y complejo, destaca un ligero toque mineral. En boca Jose Pariente Sauvignon Blanc es fresco y elegante, estructurado, afrutado y con final persistente.

Elaboración Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018

Jose Pariente Sauvignon Blanc es un vino de D.O. Rueda, elaborado con uvas de la variedad Sauvignon Blanc, procedentes de viñedos de más de 25 años. Despalillado de la uva. Jose Pariente Sauvignon Blanc, maceración durante aproximádamente 10 horas a bajas temperatura, prensado neumático, fermentación alcohólica también a baja temperatura. Jose Pariente Sauvignon Blanc se mantuvo con sus propias lías hasta el momento de su clarificación. Jose Pariente Sauvignon Blanc recibe un tratamiento en frío y filtración antes de su embotellado

Maridajes Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018

El vino Jose Pariente Sauvignon Blanc es ideal para acompañar con mariscos de concha y cocido, todo tipo de pescados, quesos frescos y jamón serrano. Temperatura de servicio de Jose Pariente Sauvignon Blanc entre 6º y 8º C.

Opiniones de Jose Pariente Sauvignon Blanc 2018

3.3/5 from 7 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.