José Pariente Fermentado en Barrica 2017

15,79 €
 

José Pariente Fermentado en Barrica 2017
15,79 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2017
Uva:
Verdejo
Terreno:
Pedregoso Guijarros Cuarzo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5
8437009098172

Cata sensorial José Pariente Fermentado en Barrica 2017

José Pariente Fermentado en Barrica presenta un color amarillo dorado. Complejo, noble reducción, aromas de membrillo, orejón, piel de melocotón, toffee y ligeros tostados. En boca es envolvente, sabroso, unutoso, madera bien integrada, equilibrado, con textura cremosa y final varietal con notas de gratas maderas.

Elaboración José Pariente Fermentado en Barrica 2017

José Pariente Fermentado en Barrica es un vino de D.O. Rueda, elaborado con uvas de la variedad Verdejo 100%. Fermentación en barricas nuevas de roble francés. Proceso de bastonage durante 7 meses, estando constantemente el vino en contacto con sus lías. Se trasiega a depósitos de acero inoxidable donde permanece 2 meses más. Se embotella tras el proceso de estabilización y clarificación.

Maridajes José Pariente Fermentado en Barrica 2017

El vino José Pariente Fermentado en Barrica es ideal como acompañante de aperitivos, pescados con salsas, carnes suaves, jamón ibérico, foie y mariscos de sabor intenso. Temperatura de servicio de José Pariente Fermentado en Barrica a 8º C.

Opiniones de José Pariente Fermentado en Barrica 2017

3.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.