
Las Moradas de San Martín Initio en copa presentan un color rojo picota intenso y de capa alta y ribetes granates. En nariz Las Moradas de San Martín Initio desprende aromas de confituras, ciruelas, pasas, regaliz, cacaos bajo un fondo mineral, todos ellos de buena intensidad. En boca Las Moradas de San Martín Initio nos aporta un paso con cuerpo, elegante, amplio y estructurado, final largo y persistente.
Las Moradas de San Martín Initio es un vino tinto con D.O. Vinos de Madrid, elaborado con la variedad de uva Garnacha, procedente de viñedos de más de 60 años del sur de la Sierra de Gredos. La variedad Garnacha del vino Las Moradas de San Martín Initio, son vendimiadas de forma manual. Maceración en frio. Encubados tradicionales de 3 semanas. Fermentación con levaduras naturales de la propia uva, igual que la fermentación maloláctica. Las Moradas de San Martín Initio realiza un paso por barrica de 14 meses. La elaboración del vino Las Moradas de San Martín Initio, es natural y sin aditivos ni clarificantes. Se comercializan un total de 35.500 botellas de este vino Las Moradas de San Martín Initio.
Las Moradas de San Martín Initio es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes, guisos, cocidos, embutidos ibéricos, quesos, atún rojo, arroces y pasta. Se recomienda servir Las Moradas de San Martín Initio entre 14°-15°C.