Hiriart Fermentado Barrica 2013
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Cigales2013
Terreno:
Pedregoso Calizos
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8437009253045

Cata sensorial Hiriart Fermentado Barrica 2013

Hiriart Fermentado sobre lías es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje con pastas, arroces, aves, carnes crudas como el atún rojo o el carpaccio de ternera. Se recomienda servir Hiriart Fermentado sobre lías entre 8-10°C.

Elaboración Hiriart Fermentado Barrica 2013

Hiriart Fermentado sobre lías es un vino rosado con D.O. Cigales, elaborado con las variedades de uvas Tinta del País, Garnacha y Verdejo. Maceración prefermentativa en frío en depósitos de acero inoxidable. Hiriart Fermentado sobre lías en barricas de roble realizando el proceso de batonage.

Maridajes Hiriart Fermentado Barrica 2013

Hiriart Fermentado sobre lías presenta en copa un color rojo fresa de buena intensidad, limpio y brillante. En nariz Hiriart Fermentado sobre lías desprende aromas de cerezas, guindas, flores y miel, unidas con notas balsámicas. En boca Hiriart Fermentado sobre lías nos aporta un paso en boca fresco, sabroso, vivo, carnoso y glicérico, con un final frutoso y persistente.

Opiniones de Hiriart Fermentado Barrica 2013

2.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.