Hechicero Bodega Iniesta 2010
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Manchuela2010
Terreno:
Arcilloso Limoso
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13
8437011293053

Cata sensorial Hechicero Bodega Iniesta 2010

Hechicero de Bodega Iniesta Finca El Carril presenta un color frambuesa intenso en su corazón y un ribete morado violaceo, en nariz Hechicero Finca El Carril desprende aromas potentes de frutas rojas, notas especiadas, tofe y recuerdos de cacao debido a sus 12 meses de Crianza, en boca Hechicero de Bodega Iniesta Finca El Carril es carnoso, estructurado, taninos muy elegantes, con un carácter frutal muy fresco y con un final medio y agradable. Hechicero de Bodega Iniesta Finca El Carril no está sometido a ninguna filtración para su mayor pureza.

Elaboración Hechicero Bodega Iniesta 2010

Hechicero de Bodega Iniesta es un vino con D.O.Manchuela,  elaborado con Tempranillo (36%), Syrah (20%), Petit Verdot (18%), Graciano (14%), Cabernet Sauvignon (11%), seleccionadas de las mejores parcelas, La higuera, Finca el carril y Carril de Iniesta, Hechicero de Bodega Iniesta es un magnifico y jugoso vino de la Bodega Iniesta, jugador de fútbol de la selección de España. Hechicero de Bodega Iniesta tiene 12 meses en barrica de roble francés.

Maridajes Hechicero Bodega Iniesta 2010

Hechicero de Bodega Iniesta es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas, como solomillo, entrecot o un chuletón, un cordero al horno, si se cocina con vino, es preferible que sean el mismo vino que vamos a consumir en la comida, recomendable con pasta de con salsa bolognesa. Se recomienda servir Hechicero de Bodega Iniesta entre 15-16ºC.

Premios Hechicero Bodega Iniesta 2010

  • Medalla de Oro Concurso Mundial de Bruselas; añada 2010.
  • Bacchus de Plata; añada 2010.

Opiniones de Hechicero Bodega Iniesta 2010

3.5/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
HERNAN
Hechicero Bodega Iniesta
QUISIERA SABER SI EL VINO CORAZON LOCO ESTA A LA VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS, YO VIVO EN MIAMI, FLORIDA USA Y ME GUSTARIA MUCHO PODERM GUSTARB ESE VINO O CUALQUIER OTRO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR SIEMPRE QUE SEA DE LAS BODEGAS DEL MEJOR DEL MUNDO INIESTA

Productos similares a Hechicero Bodega Iniesta 2010

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.