Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

9,95 €
 

Cata sensorial Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

Hacienda Lopez de Haro Reserva presenta un color rubí de capa media. En nariz Hacienda Lopez de Haro Reserva desprende aromas especiados, tostados, con buena presencia de fruta madura, todos ellos de buena intensidad. En boca Hacienda Lopez de Haro Reserva nos aporta un paso con cuerpo, complejo, con un retrogusto goloso y afrutado de final elegante y persistente.

Elaboración Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

Hacienda Lopez de Haro Reserva es un vino tinto con D.O.Rioja elaborado con las variedades de uva Tempranillo y Graciano, procedentes de viñedos de muy baja producción situados en suelos pobres de terrazas del Ebro en San Vicente de la Sonsierra. Hacienda Lopez de Haro Reserva realiza una crianza de 20 meses al estilo clásico de la Rioja, en barricas de roble francés y americano, con un trasiego trimestral, sin recibir ningún tratamiento agresivo ni filtración. Hacienda Lopez de Haro Reserva recibe una clarificación con clara de huevo y permanece durante 2 años en botella antes de salir al mercado.

Maridajes Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

Hacienda Lopez de Haro Reserva es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes a la brasa, cordero asado, cochinillo asados, platos de caza mayor, carnes rojas, estofados, guisos, cocina tradicional española, embutidos ibéricos ahumados y jamón de bellota. Se recomienda servir Hacienda Lopez de Haro Reserva entre 14º-16ºC.

Premios Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

  • Medalla de Plata International Wine & Spirit Competition 2014 (añada 2009).

Opiniones de Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

3.8/5 from 6 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
92 2008
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Hacienda Lopez de Haro Reserva 2014

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.