Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013


Cata sensorial Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013

Hacienda Lopez de Haro Blanco presenta un color amarillo pajizo con destellos verdosos, en nariz Hacienda Lopez de Haro Blanco desprende aromas de plátano, dátiles y ligeras notas de su paso por barrica. En boca Hacienda Lopez de Haro Blanco nos aporta un paso carnoso, equilibrado, fresco y agradable con un final persistente que invita a seguir disfrutando del vino Hacienda Lopez de Haro Blanco.

Elaboración Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013

Hacienda Lopez de Haro Blanco es un vino con D.O. Rioja, elaborado con la variedad de uva 100% Viura, procedentes de una selección de cepas viejas de Viura. Los viñedos de Hacienda Lopez de Haro Blanco se encuentran situados en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, extendiéndose sobre laderas de suelos pobres. Hacienda Lopez de Haro Blanco realiza una crianza de 2 meses en barricas de roble francés.

Maridajes Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013

Hacienda Lopez de Haro Blanco es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, frituras de pescado, foie, pasta, marisco, tempuras, jamón ibérico de bellota, cocina tradicional y cocina mediterránea. Se recomienda servir Hacienda Lopez de Haro Blanco entre 7º-9ºC.

Opiniones de Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013

2.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Hacienda Lopez de Haro Blanco 2013

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.