Habla Rita 2016

19,88 €
 

Habla Rita 2016
19,88 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Extremadura2016
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13

Elaboración Habla Rita 2016

El vino  Habla Rita de la bodega habla es un vino rosado elaborado con las uvas Syrah y Garnacha.  Tras una vendimia manual de lasa uvas, la vinificación se lleva a cabo sobre sus propias lías en depósitos de acero inoxidable, Habla Rita no tiene paso por barrica.

Habla Rita, es un vino que rinde un claro homenaje a Rita Hayworth, de la cual no solo toma su nombre, si no que el diseño de la botella es una clara referencia a la actriz. En esta línea la bodega habla a intentado elaborar un vino sencillo, femenino, insinuante y delicado.

Maridajes Habla Rita 2016

Habla Rita es un vino ideal para acompañar ensaladas, pasta, apertivos y tapas, ahumados, y pescados, carnes blancas y quesos. La temperatura ideal de servicio para Habla Rita se situa en torno a los 8º - 10º.

Cata sensorial Habla Rita 2016

Habla Rita se presenta en una botella muy llamativa presentando un atractivo rosa pálido con ligeros toques fucsia. 

En la fase olfativa de Habla Rita , encontramos un vino fresco con un marcado e intenso carácter a pomelo con matices muy sutiles a violeta, laurel y frutas rojas del bosque.

En boca Habla Rita es un vino suave, redondo, delicado, desarrolla abundantes notas de frambuesa o fresa, con un final largo y lleno de matices.

Opiniones de Habla Rita 2016

3.7/5 from 7 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Habla Rita 2016

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.