Habla de Ti 2002

9,67 €
 

Habla de Ti 2002
9,67 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Extremadura2002
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5
8437006033251

Cata sensorial Habla de Ti 2002

En la fase visual de cata de Habla de ti encontramos un vino blanco de tonos verdes brillantes, limpios, con llamativos matices de oro que inspiran frescor y elegancia.

En la fase olfativa Habla de ti deja patente cual es la variedad de uva de la que procede, la sauvignon blanc está patente con una intensidad aromática alta, con marcadas notas a frutas de hueso y tropicales, son fáciles de diferenciar el mango y el albaricoque, para acabar de matizar su complejidad con toques vegetales que nos traen al recuerdo el heno recién cortado, tal como apunta en su fase visual Habla de ti nos transmite de nuevo sensaciones de frescor y una elegancia sutil.

En boca Habla de ti nos confirma los apuntes de las otras fases de cata, un vino fresco, equilibrado, muy agradable, con un paso suave y sabroso, un tanto untuoso y aterciopelado, donde de nuevo asoman las frutas tropicales. Habla de ti es un vino de persistencia larga.

Elaboración Habla de Ti 2002

Habla de ti es un vino blanco elaborado con Sauvgning Blanc, una de las variedades de uva blanca más aromáticas del mundo. Habla de ti es producto de una viticultura ecológica y tradicional. Cabe destacar el el atractivo diseño que la botella de Habla de ti presenta, culminado con un tapón de cristal, que hace que Habla de ti nos atrape antes incluso de abrir la botella.

Maridajes Habla de Ti 2002

Habla de ti es un vino que se adapta bien a una gran variedad de maridajes, fácil de entender y que nos servirá para prácticamente cualquier ocasión. Aunque sus mejores acompañantes serán los mariscos de concha, quesos frescos, jamón, aperitivos, pescados y gran parte de la cocina asiática.

La temperatura óptima de servicio para Habla de ti se sitúa en torno a los 6-8 grados.

Opiniones de Habla de Ti 2002

3.5/5 from 22 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Habla de Ti 2002

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.