Graciano de Guzque Selección 2006
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Castilla2006
Uva:
Graciano
Terreno:
Calizos
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13.5

Cata sensorial Graciano de Guzque Selección 2006

Graciano de Guzque Selección es un vino tinto ideal y un perfecto acompañante de estofados, cocina tradicional, carnes rojas y especiadas. Se recomienda servir Graciano de Guzque Selección entre 14-16ºC.

Elaboración Graciano de Guzque Selección 2006

Graciano de Guzque Selección es un vino tinto con Denominación de origen Vino de la Tierra de Castilla, elaborado con la variedad de uva Graciano 100%, siendo el primer vino de La Mancha en elaborarse 100% con la uva graciano. Graciano de Guzque Selección realiza una crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Maridajes Graciano de Guzque Selección 2006

Graciano de Guzque Selección presenta un color púrpura y carmesí, limpio y brillante. En nariz Graciano de Guzque Selección desprende aromas de frutas rojas, notas de hierbas de bajo monte, tierra mojada y aceitunas negras. En boca Graciano de Guzque Selección es un vino diferente, atrevido, ligeramente mineral y donde encontramos los mismos matices que en nariz, con un final largo y persistente.

Opiniones de Graciano de Guzque Selección 2006

1.0/5 from 1 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.