Gaznata Gredos 2012
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Castilla y León2012
Terreno:
Granítico
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8414606333776

Cata sensorial Gaznata Gredos 2012

Gaznata Gredos presenta en copa un color de tonalidades cereza picota con borde granate. En nariz Gaznata Gredos desprende aromas de fruta madura, especias y ligeras notas que recuerdan a monte bajo y tierra seca. Gaznata Gredos nos ofrece un paso en boca con cuerpo, sabrosos y con recuerdos tostados, final largo y de buena persistencia.

Elaboración Gaznata Gredos 2012

Gaznata Gredos es un vino tinto con Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla y León elaborado con la variedad de uva 100% Garnacha tinta procedentes de viñedos situados en la localidad del Barraco (Ávila) en plena Sierra de Gredos y a una altitud de unos 1050 metros sobre el nivel del mar, en plena Sierra de Gredos. Bajo las indicaciones del enólogo Daniel Ramos se crea el vino con más historia de la bodega, Gaznata Gredos, un crianza de 9 meses en barricas de roble. 

Maridajes Gaznata Gredos 2012

Gaznata Gredos es un vino tinto ideal y realiza un perfecto maridaje de carnes rojas, embutidos, quesos, guisos y estofados. Se recomienda servir Gaznata Gredos entre 15-16ºC.

Opiniones de Gaznata Gredos 2012

3.5/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.