Gaznata Finca Mariano 2012
Denominación de Origen / Añada:
Vino de la Tierra de Castilla y León2012
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8414606333783

Cata sensorial Gaznata Finca Mariano 2012

Gaznata Finca Mariano presenta e n copa un color rojo picota de capa media-alta, limpio y brillante. En nariz Gaznata Finca Mariano desprende aromas de buena intensidad que recuerdan  a notas balsámicas, lácteas, frutosas y frescas. En boca Gaznata Finca Mariano nos aporta un paso firme, con cuerpo pero fresco, carnoso y bien equilibrado con un final de intensidad media.

Elaboración Gaznata Finca Mariano 2012

Gaznata Finca Mariano es un vino tinto con Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla y León elaborado con la variedad de uva Garnacha tinta 100% procedentes de viñedos  asentados sobre suelos de carácter granítico y arenoso, a una altitud de unos 1050 metros sobre el nivel del mar, en plena Sierra de Gredos. Bajo las indicaciones del enólogo Daniel Ramos se confecciona este vino Gaznata Finca Mariano que realiza un paso por barricas de roble durante 12 meses.

Maridajes Gaznata Finca Mariano 2012

Gaznata Finca Mariano es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje de platos de caza,  carnes rojas a la brasa, asados como el cordero lechal, guisos y estofados. Se recomienda servir Gaznata Finca Mariano entre 17-18ºC.

Opiniones de Gaznata Finca Mariano 2012

4.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.