
Fuentenarro Reserva presenta un color granate picota, con ribete amoratado. En nariz predominan los aromas primarios, mostrándose la fuerza de la uva. Se balancea entre fruta negra y roja, predominando arándanos y frambuesa negra (cassis), armas de higos y apreciándose aromas a pan tostado. Nariz incansable. Un verdadero perfume. En boca se muestra redondo, equilibrado con unos taninos carnosos y potentes. Fuentenarro Reserva tiene un postgusto larguísimo con una acidez espectacular.
Fuentenarro Reserva es un vino de D.O. Ribera del Duero, elaborado con uvas Tinta Fina 100%. Fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble francés. Envejece durante 24 meses en barricas de roble francés. Permanece un mínimo de 26 meses en botella, en bodega subterránea. Producción limitada
El vino Fuentenarro Reserva es ideal como acompañamiento de carnes rojas, cerdo ibérico, lechazo asado, cordero, cochinillo asado, caza, guisos de carne, embutidos curados, pescados, quesos de oveja y aves. Temperatura de consumo de Fuentenarro Reserva entre 16º y 18º C.