Elaboración Freixenet Reserva Real

Freixenet Reserva Real es un Cuveé al estilo de Champagne, con Denominación de Origen Cava es elaborado con las variedades de uvas Macabeo, Parellada y Xarel-lo procedentes de añadas excelentes conteniendo un 20% de los mejores vinos de reserva. Freixenet Reserva Real Brut se elaboró por primera vez para la ocasión de la visita de los Reyes de España a la bodega Freixenet en el año 1987, más de 30 meses de evolución de crianza y producción totalmente manual. Freixenet Rererva Real únicamente se elabora en la versión Brut, empleando como licor de expedición vino con una crianza de 8 meses en barricas de castaño.

Maridajes Freixenet Reserva Real

Freixenet Reserva Real realiza un maridaje perfecto de mariscos, sushi, platos de caza, arroces, pollo. Servir recomienda servir Freixenet Reserva Real en copa tipo flauta y entre una temperatura de 7-8ºC.

Cata sensorial Freixenet Reserva Real

Freixenet Reserva Real presenta en copa un color amarillo limón, burbuja fina y abundante. En nariz Freixenet Reserva Real desprende aromas que recuerdan a las flores blancas y mantequilla. En boca Freixenet Reserva Real Brut nos aporta un paso vivo, con buena presencia, fresco, cremoso, final persistente y agradable.

Opiniones de Freixenet Reserva Real

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.