Finca Lafuente Verdejo 2015
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2015
Uva:
Verdejo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 12.5
8436012600112

Elaboración Finca Lafuente Verdejo 2015

Finca Lafuente Verdejo es un vino blanco elaborado con la variedad de uva autóctona de la denominación de origen rueda, la uva verdejo. Se trata de un vino joven sin envejecimiento. Tiene un volumen de alcohol de 12,5%.

Maridajes Finca Lafuente Verdejo 2015

Finca Lafuente Verdejo es un vino que marida a la perfección con aperitivos, ensaladas, platos de pasta, pescados, mariscos y carnes blancas. La temperatura ideal de servicio de Finca Lafuente Verdejo se encuentra entre 8-10º.

Cata sensorial Finca Lafuente Verdejo 2015

Finca Lafuente Verdejo a la vista es un vino de color amarillo pajizo, brillante con atractivos reflejos verdosos.

En nariz Finca Lafuente Verdejo es de aroma intenso, afrutado con algunas notas tropicales cmo el mango la piña o lichis, que son matizadas con suaves toques de hinojo y otras frutas cítricas.

En boca Finca Lafuente Verdejo es un vino afrutado, donde las características varietales de la uva verdejo se hacen patentes nada más llevarnoslo a la boca, se trata de un vino cálido, frutal y muy fresco, de persistencia buena, con un ligero toque de amargor al final.

Opiniones de Finca Lafuente Verdejo 2015

3.0/5 from 8 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Finca Lafuente Verdejo 2015

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.