Eterna Selección Garnacha 2007

22,98 €
 

Eterna Selección Garnacha 2007
22,98 €
En stock

Cata sensorial Eterna Selección Garnacha 2007

Eterna Selección Garnacha presenta un color picota oscuro, de capa media, en nariz Eterna Selección Garnacha desprende aromas de carácter frutal y mineral, con ligeros tonos especiados, Eterna Selección Garnacha nos aporta un paso en boca concentrado, graso, frutal, con un final muy elegante.

Elaboración Eterna Selección Garnacha 2007

Eterna Selección Garnacha es un vino con D.O.Vinos de Castilla y León, elaborados con la variedad de uva Garnacha 100%, procedentes de viñedos de 80 años, Eterna Selección Garnacha realiza un proceso de crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Sólo se han elaborado 3.656 botellas de Eterna Selección Garnacha.

Maridajes Eterna Selección Garnacha 2007

Eterna Selección Garnacha es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas y blancas, chuletón, carnes ahumadas, carnes a la brasa, arroces con carne, cocido, quesos curados, embutido ó jamón ibérico. Eterna Selección Garnacha no realiza ningún tratamiento de estabilización. Se recomienda servir Eterna Selección Garnacha entre 14/16ºC.

Opiniones de Eterna Selección Garnacha 2007

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.